¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

El pago se realiza mediante Mercado Pago con los medios y promociones vigentes en dicha plataforma al momento de realizar la transacción.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Calculá tu costo de envío ingresando tu codigo postal en el checkout de tu compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Podés retirar tu pedido en nuestro Showroom de Fábrica. Ubicado en Manuel Quintana 2268, Cordoba Capital, dentro de los horarios especificados. Y sino:

te lo enviamos mediante OCA a tu domicilio o a sucursal del correo para que puedas retirarlo. Enviamos a todo el País!

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podés retirar tu pedido en nuestro local sin costo. De lo contrario podés elegir OCA y te lo enviamos a domicilio o a la sucursal de OCA más cercana al mismo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra. Revisá nuestra política de cambios o bien contactate con nosotros por cualquier consulta.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros al contacto que figura en nuestro sitio y te brindaremos una solución personalizada.